USD 170.000

Departamento en Venta

Departamento en Venta en Recoleta con 2 Dorm. Piso Alto Al Frente con Cochera

Cod. 10984-2301

Departamento en Venta en Recoleta con 2 Dorm. Piso Alto Al Frente con Cochera

Av. del Libertador al 1000, Barrio Norte, Capital Federal


Descripción

Departamento al frente con vista al rio y a la plaza, gran luminosidad natural, hall de entrada, living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y baño completo.
Piso Alto muy luminoso. Con Cochera y Baulera.

La ubicación destaca por su conectividad sobre avenidas principales, cercanía a universidades, museos, locales gastronómicos, plazas y múltiples líneas de colectivos y subte.

*Nota: las medidas y/o superficies consignadas, monto de las expensas, abl son aproximadas y a sólo título orientativo para la presente publicación las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura de dominio.

CORREDOR INMOBILIARIO JORGE MAZZOCCO, MATRICULA CPI N 561.

"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato. se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-

Detalles de la propiedad

Dirección

Av. del Libertador al 1000

Barrio

Barrio Norte, Capital Federal

Total construido

58 m²

Superficie total

58 m²

Baños

1

Dormitorios

2

Ambientes

3

Cocheras

1

Antigüedad

60

Estado

Bueno

Precio

USD 170.000

Mapa

Consultar por esta propiedad

También te puede interesar